Arte Moderno y Contemporáneo

El Museo de Arte de Ponce cuenta con obras de la escuela americana moderna y alemana contemporánea tales como Pinceladas al vuelo –escultura monumental de Roy Lichtenstein– y pinturas de Jörg Immendorff, Matthias Weischer y David Schnell. En el Museo se pueden admirar también piezas de arte latinoamericano del siglo XX. Los puntos fuertes de esta colección incluyen pinturas, esculturas, objetos y obra sobre papel desde la década de los sesenta hasta principios de los setenta, además de obras abstractas que van desde el informalismo hasta el arte geométrico, y figurativas de artistas como Claudio Bravo, Sergio de Camargo, Pedro Coronel, Omar Rayo, Juan Soriano y Jesús Soto.

Arte Moderno y Contemporáneo