Tradición de Reyes en el Museo de Arte de Ponce

El 5 de enero es un día para pasarlo en el Museo. Grandes y chicos podrán disfrutar de un compartir en familia. Desde las 11:00am hasta las 5:00pm las puertas estarán abiertas para todos. La entrada es libre de costo.

El Museo de Arte de Ponce ha celebrado por años la tradición de festejar la víspera del día de Reyes. Es un regalo para el pueblo de Ponce, y para todo Puerto Rico. “Queremos seguir fomentando el compartir en familia la tradición de los Reyes Magos, por eso nos damos a la tarea de coordinar este grandioso evento”, señaló Ana Margarita Hernández, Educadora Jefe del Museo.

Más de 3,000 visitantes disfrutan de música en vivo, lectura de cuentos y talleres para niños y artesanías. El momento culminante de la actividad es la llegada de los Reyes Magos de Juana Díaz. “Es hermoso ver a los niños emocionados por acercarse a los Reyes. Definitivamente tienen que llevar sus cámaras y capturar ese momento de ilusión y felicidad”, expresó Alejandra Peña, Directora Ejecutiva del Museo.

Este año el evento coincide con la conmemoración de los 50 años del edificio. La celebración es doble.  Todos los empleados del Museo están laborando para que sea una fiesta de mucha algarabía y pura diversión. Las salas estarán abiertas de 11:00am a 2:00 pm para que los visitantes también puedan admirar el arte europeo y contemporáneo que alberga el majestuoso edificio.