Evento Especial

El Museo de Arte de Ponce, comprometido con la comunidad, trabaja para facilitar a todas las personas la accesibilidad a los servicios y actividades que lleva a cabo.

Evento Especial

Estacionamiento

car-ico

El Museo de Arte de Ponce tiene dos estacionamientos. El primero está ubicado en el Boulevard Luis A. Ferré Aguayo y posee dos estacionamientos para personas con diversidad funcional. El segundo estacionamiento está localizado en la calle McManus.

Animales de Servicio

dog-ico

Los animales de servicio son bienvenidos en el Museo. No se permiten mascotas u otro tipo de animales.

Sillas de Ruedas

wheel-ico

El Museo tiene acceso para usuarios de sillas de ruedas y otros visitantes que no puedan subir escaleras. Las rampas de acceso están localizadas en la entrada principal. Todos los pisos son accesibles por ascensor. Tenemos sillas de ruedas disponibles en Admisiones (sujeto a disponibilidad). Toda petición de escolta para usuarios de silla de ruedas debe ser solicitada dos semanas antes de la visita.

Interpretación de Lenguaje de Señas

hand-ico

Se pueden solicitar recorridos para visitantes sordos, con problemas de audición, para visitantes ciegos o parcialmente ciegos; se requiere reservación con dos semanas de anticipación. Para obtener más información, favor de llamar al 787 840 1510.

Facilidades de Baños

bath-ico

Tenemos baños con facilidades para sillas de ruedas y cambiadores para bebés. Fuentes de agua disponibles.

Cuarto de Lactancia

lac-ico

El cuarto de lactancia está localizado en el primer piso. Puede solicitar su uso en Admisiones