Alquiler de espacios

El Museo de Arte de Ponce es reconocido por la calidad y el prestigio internacional de su colección; y por la elegancia  y belleza de sus espacios.  Renovado y expandido, el edificio en sí mismo añade un toque de gracia a la experiencia de visitar el Museo y asistir a los eventos que se realizan en él.  El edificio anexo, sus balcones y jardines están disponibles para eventos privados y corporativos, reuniones y otras actividades.

Alquiler de Espacios

El Museo de Arte de Ponce pone a disposición de la comunidad y entidades corporativas sus instalaciones tanto para eventos íntimos como para grandes fiestas; su bellísima estructura, ganadora de importantes galardones, armoniza las galerías de arte con hermosos jardines, salones y amplias terrazas, ideales para actividades de todo tipo.

Este servicio del Museo incluye: espacios en exterior o interior, atención personalizada, estacionamiento, seguridad y equipo audiovisual; todo en una localización inmejorable en una de las principales vías de Ponce.

Descuentos para socios del Museo, organizaciones sin fines de lucro y oficinas gubernamentales.

alquiler-salon2

Salón Caribe

El Salón Caribe incluye equipo audiovisual (pantallas, proyector, computadora portátil, equipo de sonido, micrófono y podio), y sillas. Acomoda hasta 130 personas. El espacio también puede dividirse en dos salones para eventos de menos capacidad. Salón A, acomoda hasta 63 personas. | Salón B, acomoda hasta 30 personas.

alquiler-teraza2

Balcones

Los balcones, localizados en el segundo nivel del Museo, ofrecen un amplio espacio techado con una vista hermosa al Jardín Puerto Rico y al norte de Ponce. Acomoda hasta 300 personas.

alquiler-granada2

Jardín Granada

Este acogedor espacio se inspira en jardines de la España musulmana e incluye pavimientos de piedra en mosaico con los emblemas de los Reyes Católicos. Acomoda hasta 40 personas.

jardin2

Jardín Puerto Rico

El hermoso Jardín Puerto Rico es el área favorita de los novios. Este espacio exterior posee una fuente sobre la cual puede colocarse una tarima de baile. Acomoda hasta 500 personas.

Para información y reservaciones:
Tel: 787 840 1510, Ext. 391 ó 395
[email protected]

www.museoarteponce.org

“Solicitud para alquiler y uso de espacios”