El Museo de Arte de Ponce te invita a celebrar el Día de Reyes en el MAP

Ponce- El museo de Arte de Ponce te invita este próximo martes, 5 de enero de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., a celebrar nuestras tradiciones junto a los Reyes Magos de Juana Díaz. Este año el evento se llevará a cabo en formato virtual para que puedas disfrutar con nosotros de estas festividades desde la comodidad de tu hogar. Aquí compartimos la programación:

10:00 a.m.

Primera sesión: Banda Macaná de Guayanilla, a cargo de los estudiantes de la Escuela Gloria M. Borrero Olivera, dirigida por el Prof. Armando Borrero.

10:30 a.m.

Narración del cuento: “Ya llegan los Reyes Magos”, a cargo de la escritora Georgina Lázaro.

11:30 a.m.

Taller de Reyes Magos con materiales reciclados, a cargo de la artesana Olga Costa.

2:00 p.m.

Taller de pintura inspirado en la talla de santos, a cargo del artista Carlos Santiago.

4:00 p.m.

Segunda sesión: Banda Macaná de Guayanilla.

5:00 p.m.

Nos visitan los Reyes Magos de Juana Díaz.

Para participar accede a nuestro Instagram y Facebook: @museoarteponce

¡Celebremos juntos!