El Museo de Arte de Ponce traslada su Tienda MAP a Plaza Del Caribe

Ponce, Puerto RicoEl Museo de Arte de Ponce anunció la apertura de un quiosco de su Tienda MAP en el centro comercial Plaza Del Caribe, en Ponce.  El nuevo espacio que ocupa el Museo está ubicado en el primer nivel, pasillo de Macy’s, y opera en el horario del centro comercial. Es importante destacar que la tienda principal, localizada en las instalaciones del Museo, se encuentra temporeramente cerrada debido a la actividad sísmica que afecta a la región y al proceso de recuperación de emergencia que lleva a cabo la institución debido al impacto del sismo ocurrido el pasado 7 de enero. 

Estamos muy contentos de la oportunidad que nos brinda Plaza Del Caribe. Les invitamos a que nos visiten y puedan escoger su artículo favorito de una variedad de artesanías locales, objetos decorativos para el hogar y la oficina, mercancía alusiva al Museo y otros artículos únicos, que cuidadosamente seleccionamos para nuestros clientes”, informó Adiana Ortiz, Gerente de la Tienda MAP. 

La Tienda MAP de Plaza Del Caribe se une a las iniciativas que mantiene, al Museo de Arte de Ponce, muy activo en la comunidad a pesar del cierre temporero de sus instalaciones. “Seguimos creando alianzas y desarrollando proyectos que nos permiten continuar ofreciendo servicios al público. La Tienda MAP, en Plaza Del Caribe, es otro gran logro que nos llena de alegría. Estoy segura que contaremos con el patrocinio del público. Cada compra es una contribución a preservar nuestro Museo, que es patrimonio de Ponce y de todos los puertorriqueños. Los esperamos a todos”, reiteró Alejandra Peña Gutiérrez, directora ejecutiva del Museo. 

La institución también ha creado el programa “El Museo sale a la calle” para llevar talleres de arte a las comunidades afectadas por los sismos que afectan al suroeste de la isla. El programa ha sido muy bien acogido y ya ha impactado a cientos de personas albergadas en los refugios de la región. La institución, además, opera un centro de acopio, de artículos de aseo personal, en sus instalaciones. El Centro recibe donativos de la comunidad de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. por el acceso posterior del Museo, calle Perpetuo Socorro, Urb. Santa María.   

Para más información sobre la Tienda MAP, o como puede contribuir a las iniciativas comunitarias del Museo de Arte de Ponce, puede comunicarse al 787-840-1510, escribir a [email protected] o visitar nuestras redes sociales.