El Museo de Arte de Ponce y Brands of Puerto Rico establecen alianza para la venta de productos de la Tienda MAP

Ponce – A partir de este mes de septiembre, el público de la isla, al igual que residentes en los Estados Unidos y mercados de Latinoamérica, tendrán acceso a una variada selección de artículos de la Tienda MAP, del Museo de Arte de Ponce, a través de la reconocida plataforma de E- Commerce, www.brandsofpuertorico.com.

“Estamos muy contentos de haber concretado esta colaboración con Brands of Puerto Rico, que nos permitirá ofrecer en forma virtual artículos de la Tienda MAP a una diversidad de mercados. Cada compra aportará a la preservación del Museo y al desarrollo de nuestros programas comunitarios. Este es otro gran logro para la institución y esperamos contar con el patrocinio del público local y también de los puertorriqueños en la diáspora, que ahora tendrán acceso a nuestros productos desde la comodidad de sus hogares,” informó Alejandra Peña Gutiérrez, directora ejecutiva del Museo de Arte de Ponce.

La selección de artículos es muy variada y se incorporarán a la plataforma paulatinamente. Entre los productos que estarán accesibles “online” se encuentran los mugs, journals, camisetas y gorras con el logotipo del Museo, además del catálogo “Obras maestras de la colección del Museo de Arte de Ponce”, entre otras publicaciones. Asimismo, estarán disponibles tote bags, mugs, marcadores de libros, afiches y rompecabezas de la icónica obra Flaming June (ca.1895), de Frederic Leighton, al igual que mercancía alusiva a otras reconocidas obras de la colección. El público podrá acceder a estos artículos a través del enlace https://brandsofpuertorico.com/en/brands/museo-de-arte-de-ponce .

Por su parte Alan Taveras, principal oficial de mercadeo de la firma Brands Of LLC, indicó que “Brands of Puerto Rico tiene la finalidad de fomentar la exportación y promoción de nuestra cultura mientras atiende las necesidades de los puertorriqueños que están fuera de la isla. La alianza con el MAP le añade un valor cultural a nuestro catálogo y provee una vitrina virtual al mundo, que muestra la gran labor que hace este equipo. Es un honor para nosotros trabajar con el Museo de Arte de Ponce y también una gran responsabilidad.”

Brands of Puerto Rico es una plataforma virtual cuyo objetivo es crear experiencias culturales proveyendo acceso a productos locales a la vez que empodera a las pequeñas y medianas empresas, al igual que a marcas reconocidas, ofreciéndoles consejería estratégica, plataformas dirigidas de E-Commerce, servicios de logística y recursos digitales necesarios para el éxito de una marca.

Sobre el Museo de Arte de Ponce:

El Museo de Arte de Ponce es una organización sin fines de lucro fundada en 1959 por Luis A. Ferré (1904-2003) y acreditada por la American Alliance of Museums desde 1987. La institución es reconocida mundialmente como un importante centro de arte europeo en América y ofrece a sus visitantes un rico panorama de arte occidental, desde finales de la Edad Media hasta los albores del siglo XX. Por seis décadas, el Museo se ha destacado en áreas como la investigación, conservación y educación, conectando a la comunidad y sus visitantes con el arte.

Contacto:

María Magriñá Catinchi

Gerente de Comunicaciones

Móvil: 787-234-8476 

Email: [email protected]