El Museo de Arte de Ponce presenta Happy Art, Home Edition de forma virtual

Ponce- En el contexto de la pandemia mundial causada por el virus COVID-19 y el aislamiento social mandatorio para su control, el Museo de Arte de Ponce traslada la nueva edición de su exitoso evento HAPPY ART, a las redes sociales. Este próximo sábado, 28 de marzo a las 8:00 p.m., a través de Instagram Live, el púbico podrá disfrutar de HAPPY ART, Home Edition.

El evento contará con la participación del conocido DJ Mano Santa, que amenizará esta fiesta virtual con un excelente compilado de música afrocaribeña, alternativa, tropical, funk y disco para el disfrute de todo el público que se conecte a través de la cuenta del Instagram del Museo @museoarteponce.

HAPPY ART, Home Edition ofrecerá una experiencia musical diferente creada para que el público baile y disfrute desde sus hogares propiciando la interacción social a distancia. Este evento es posible gracias al auspicio de la Compañía de Turismo de Puerto Rico y Voy Turisteando.

Sobre el Museo de Arte de Ponce:

El Museo de Arte de Ponce es una organización sin fines de lucro fundada en 1959 por Luis A. Ferré (1904-2003) y acreditada por la American Alliance of Museums desde 1987. La institución es reconocida mundialmente como un importante centro de arte europeo en América y ofrece a sus visitantes un rico panorama de arte occidental, desde finales de la Edad Media hasta los albores del siglo XX. Por seis décadas, el Museo se ha destacado en áreas como la investigación, conservación y educación, conectando a la comunidad y sus visitantes con el arte.

Contactos:

María Magriñá Catinchi